| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming
Sandra Sabatés y El Gran Wyoming

Sandra Sabatés "pone ojitos" a Évole y Wyoming se queda con el "ego destrozado"

La periodista hizo una confesión al presentador de "El Intermedio" que lo dejó bastante tocado. Un momento "humillante" para él. Esto fue lo que le dijo.

| Clara Ballesteros Medios

Sandra Sabatés y El Gran Wyoming volvieron a protagonizar este jueves uno de sus particulares momentos divertidos al comienzo del programa. Tras su tradicional monólogo en el centro del plató, el presentador de La Sexta se dirigió a la mesa para encontrarse con su compañera.

"¿Qué tal, Wyoming? Buenas noches. ¿Cómo estás?", le preguntó Sabatés. "Pues estoy con el ego destrozado", confesó Wyoming. "Por lo menos tú no me negarás que soy el presentador más guapo de esta mesa", le dijo a Sabatés. Lo que el presentador no esperaba era la respuesta que estaba a punto de darle su compañera.

"Sí, hasta que se siente aquí Jordi Évole, sí", le soltó Sabatés. Y es que Évole estaba a punto de pisar el plató de El Intermedio para presentar Eso que tú me das, el documental sobre su última charla con Pau Donés. "Jordi Évole. ¡Qué humillante!", dijo Wyoming.

Otras caras guapas de La Sexta

El Gran Wyoming arrancó el programa de este jueves haciéndose una pregunta importante. "Espejito, espejito, ¿quién es el presentador más bonito de La Sexta?", quiso saber. Inmediatamente, una fotografía de Iñaki López apareció en el pantallón. "¿Iñaki López? Maldita sea, llevas razón. Es un pibonazo", aseguró.

Sin embargo, Wyoming quiso plantear la pregunta de nuevo. "Espejito, espejito, ¿quién es el presentador más bonito de El Intermedio?", dijo. Lo que no imaginaba era que Dani Mateo fuera a ser la respuesta. "Este espejo es una mierda", aseguró. Una serie de momentos divertidos que tuvieron lugar en una entrega que registró un buen dato de audiencia, con un 11,6% de cuota de pantalla y 227.000 fieles.