| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano.
Eva Soriano.

Eva Soriano ataca en Europa FM a quienes critican a las de 40 por disfrutar

La presentadora de "Cuerpos Especiales" no ha dudado ni en segundo en defender "sus actos" ante a aquellos que se dedican a meterse en la vida privada y comentar "sus errores".

| Sandra Miras Medios

Eva Soriano no lo ha dudado ni un segundo. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM ha "atacado" a quienes la han criticado por las redes sociales. La humorista disfrutaba este fin de semana con sus amigas en un festival de reguetón, del cual habló en sus redes sociales, compartiendo, incluso, algunas fotos de la fiesta y de los días posteriores. Este mismo lunes, la locutora mencionaba en su programa las agujetas que tenía, a la vez que descubría la existencia de un vídeo en el que se veía el motivo de las mimas.

Eva había bailado por encima de sus posibilidades y, claro, eso luego pasa factura. Como haría cualquier persona, la catalana compartió ese vídeo en las stories de Instagram para que sus seguidores pudiesen verlo. Quienes también lo vieron fueron sus haters, que aprovecharon la ocasión para enviarle comentarios negativos, señalando que están mayores para estas salidas nocturnas y que lo hacen para llamar la atención. 

 

Eva Soriano ataca a sus críticos de Instagram

 

"Quiero hablar de un tema que me toca un poco la nariz", ha empezado, para añadir seguidamente que "últimamente estoy viendo una dinámica de comentarios acerca de las cosas que hacemos mis amigas y yo que no me están gustando". Eva Soriano se apoyó en un mensaje concreto para lanzar su ataque, el cual aprovechó también para reflexionar: "Vaya, os estáis acercando a los 40 y hacéis cosas como si tuvierais 15. Os lo tenéis que hacer mirar porque tenéis un problema bastante gordo", leía la cómica. A partir de ese momento, empezó su reflexión con una potente pregunta: "¿Por qué se utiliza la edad como si fuese un arma arrojadiza?".

 

 

 

"¿Qué hago? ¿Me meto en un sarcófago? ¿No salgo más porque te molesta mi vejez? Voy a seguir saliendo. Hasta que me dure la cadera voy a salir y cuando me la operan voy a ser Teminator del perreo. Cuando me la operan voy a salir con un tacataca y que me pongan el Dale Mamasita Con Tu Tacatá.", continuaba la locutora de Europa FM con su discurso, mientras iba vestida de abejita. "La edad no tiene que ver con la actitud, la edad es solo un número", resaltaba. Pero su réplica fue a más, destacando la parte de llamar la atención, lo cual, asegura, que no salen para eso: "La atención de qué, ¿la tuya, José Luis? No me interesa. Mido 1,78, tengo una amiga con el pelo afro ¿crees que necesito llamar más la atención dentro de un local de esparcimiento y diversión?", se calentaba para terminar el asunto.