| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Gran Wyoming asesta el toque de gracia a Puigdemont y se convierte en "facha"

Ni siquiera los periodistas de La Sexta están a salvo de expresar libremente sus opiniones en el momento que atraviesa el país. Eran graciosos... hasta que dijeron lo que pensaban de verdad.

| ESdiario Medios

Sigue aumentando el número de famosos "linchados" en redes por no plegarse al discurso a favor del independentismo sin más. Después de Jordi Évole, Joan Manuel Serrat y otros muchos ahora le ha tocado el turno incluso al Gran Wyoming.

Y es que después de la entrevista de Salvados a Carles Puigdemont en la que Évole destapó las tremendas contradicciones del presidente de la Generalitat, el Gran Wyoming le puso la puntilla desde El Intermedio este lunes con un rotundo: "No se puede decidir algo tan grave como la independencia sólo con el apoyo de una parte mínima de la ciudadanía".

 

Así, el programa de humor de La Sexta bromeó con las contradicciones de Puigdemont señalando: "Tampoco seamos duros, ¿quién no ha votado alguna vez en contra de sus propias convicciones?".

Para qué quiso más. Hasta Wyoming se ha convertido en un "fascista" para los que defienden el referéndum ilegal.