| 30 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mask Singer desvela las nuevas máscaras que protagonizan su segunda edición

El programa de Antena 3 va soltando a cuentagotas los detalles de su nueva temporada en la que Paz Vega cambiará el escenario por la mesa de los investigadores.

| Y.L. Medios

Mask Singer ya está avanzando los rostros de los que serán los famosos enmascarados de su próxima edición. Gatita, la máscara más castiza, fue la primera en salir a la luz, pero el programa de Antena 3 ya ha hecho oficial el disfraz del segundo concursante.

Es un "tropical" plátano que, que según ha anunciado la propia cadena "aterriza en la segunda edición dejando muy claro que plata no es porque brilla como el oro". Sin embargo, aunque ya es oficial, la directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro ya adelantó algunas novedades en El Mundo.

 De hecho, avanzó que tres de los disfraces diseñados por Cristina Rodríguez y Raúl Madrid estarían inspirados en diferentes regiones españolas, de manera que se la Gatita homenajerá a Madrid y el Plátano a Canarias.

Además, no solo las máscaras serán nuevas en el programa, sino que también habrá modificaciones en la composición de la mesa de investigadores. Paz Vega, ganadora de la primera edición disfrazada de Catrina, sustituirá a Malú y que tendrá que adivinar quién es el famoso oculto tras el disfraz junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.