| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo.
Cristina Pardo.

Pardo estalla contra quienes han gritado a reporteros de La Sexta en Colón

Durante la manifestación contra los indultos de Pedro Sánchez a los condenados por el golpe del 1-O algunos asistentes han criticado en voz alta la presencia de la cadena de Atresmedia.

| ESdiario Medios

Este domingo, la Plaza de Colón de Madrid ha acogido una multitudinaria manifestación contra los indultos que, de forma inminente, se dispone a dar el Gobierno de Pedro Sánchez a los políticos independentistas catalanes que cumplen actualmente condena por el golpe del 1-O.

El éxito de la convocatoria del colectivo Unión 78 ha sido total, dejando la plaza pequeña para acoger a un gentío pacífico y paciente. Respecto a esto, ha sido llamativa la 'guerra de cifras' entre las policías. La Nacional habló de 25.000 participantes pero la Municipal ha elevado el número a más de 126.000, contando con las personas reunidas en las calles adyacentes a la plaza, que tuvieron que ser cortadas para evitar aglomeraciones contraproducentes en plena pandemia.

Entre los asistentes también ha habido personas que han gritado "Fuera La Sexta" cuando han visto que un equipo de la cadena de Atresmedia estaba cubriendo la manifestación. Este hecho ha provocado un gran enfado en la presentadora de Liarla Pardo.

 

Cristina Pardo ha estallado con un tajante "Ya está bien" a estas muestras de intolerancia contra la libertad de información y ha añadido que "la plaza [de Colón] no es suya".

 "Ya está bien. Tampoco sale a la calle quien deciden ellos, afortunadamente", ha añadido la estrella de la Sexta, que ha argumentado que este tipo de críticas a determinados medios de comunicación "es como si los medios de comunicación dijéramos 'fuera ustedes de Colón'".

"¿Qué serían ustedes en esa manifestación si no estuvieran los medios de comunicación?", se ha preguntado Cristina Pardo.