| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los próximos participantes de "El Desafío".
Los próximos participantes de "El Desafío".

Roberto Leal asume un nuevo desafío con Mariló Montero en Antena 3

El formato de Atresmedia prepara ya su tercera temporada, presentando a los que serán los participantes a través de un vídeo que ya se puede ver en las redes sociales de la cadena.

| Rocío Díaz Medios

Juanra Bonet vuelve a Antena 3 con un concurso que 'desemascarará' a algunos famosos continúa apostando por aquello que sabe que gusta. Así, durante la emisión del asalto final de La Voz, con su inminente finalización, despejaba las dudas sobre cuál sería el programa seleccionado para el prime time. Aunque lo que verdaderamente se espera es que la siguiente apuesta para el entretenimiento sea Tu cara me suena, cuyo casting ya está confirmado y las grabaciones en marcha, la cadena de Atresmedia ha comenzado a promocionar en su cuenta oficial de Twitter, entre otros canales, la llegada de El Desafío y su tercera temporada. 

A través de una serie de pequeños vídeos promocionales, el programa que volverá a presentar Roberto Leal ha puesto cara a sus participantes famosos. De lo que no se habla es de la fecha en la que podremos ver a estas estrellas enfrentándose a los desafíos. Para esta entrega, Antena 3 contará con Ana Guerra, Jorge Lorenzo, Florentino Fernández, Mariló Montero, Rosa López, Boris Izaguirre, Jorge Blanco y Laura Escanes.

 

Antena 3 promociona "El Desafío 3" en Twitter

Antena 3 ha recurrido a Twitter para presentar al grupo completo de concursantes que van a competir en una nueva edición de El Desafío. Cabe recordad que algunos de los famosos que iban a formar parte de ello se anunciaron "por accidente", como fue el caso de Florentino Fernández. Tras esto, ya se conoce oficialmente quiénes son los que irán superando los retos del programa de 7 y Acción. Lo más curioso de todo es la participación de Mariló Montero, que actualmente presenta Todo es Mentira, de Cuatro junto a Risto Mejide, y que dará, además, las campanadas de la cadena. 

 

 

 

Lo que está todavía por confirmar es el día del estreno de la nueva temporada del concurso de desafíos, teniendo en cuenta que las dos primeras ediciones se emitieron en la noche de los viernes, espacio que ocupa ahora mismo La Voz. Todo apunta a que podría sustituir a este talent show, el cual ya ha iniciado su etapa final con las galas en directo, que comienzan el próximo 2 de diciembre. Más allá de este formato, que se grabó hace meses y que estaba previsto que llegase ya en 2023, Antena 3 también tiene grabadas las nuevas ediciones de Tu cara me suena y Mask Singer.