| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Broncano se queda sin palabras ante los trucos de magia de su última invitada

El presentador de 'La Resistencia' llegó a pedirle que parase en uno de sus juegos al quedar asombrado por su técnica.

| ESdiario Medios

El Teatro Príncipe de la Gran Vía de Madrid se ha llenado de magia con la ultima invitada de 'La Resistencia'. 'Inmagic' la joven maga acudió como invitada al programa sin defraudar con sus trucos, que impresionaron al público y a el propio David Broncano

La maga de apenas 18 años apostó por las cartas para su truco final antes de despedirse de 'La Resistencia'. Un juego en el que David Broncano tenía que escoger una carta de la baraja de póker para, a continuación, introducirla de nuevo en la caja.

 

Es ahí donde empezaba la magia. Inma Quesada dibujó en una esquina de la caja una pequeña puerta con su pomo correspondiente que podía 'abrirse' para descubrir que justo debajo estaba la carta escogida. Una vez sacó toda la baraja de la caja, borró la puerta y ya no había opción de destapar nada. Sin duda, un truco que dejó alucinado a Broncano y a todos los asistentes de 'La Resistencia'.

Aunque, no era la primera vez que dejaba al presentador con la boca abierta. Anteriormente, el jienense llegó a pedirle a la joven que parase con otro de sus trucos. La de Lucena solo utilizó dos gomas, una amarilla y otra roja. Éstas cambiaban de color en función del movimiento de sus manos. Lo que descuadró a Broncano sin entender muy bien cómo lo hacía y decidió probar él mismo. Pero sin la misma fortuna.

Inmagic también sorprendió a Broncano con un regalo muy especial. “Soy muy fan de ‘La Resistencia’ y siempre pensaba: si algún día fuera, qué le podría regalar a Broncano y te va a encantar”, le aseguraba. De repente, aparecían en el plató con un gran paquete envuelto y David no se esperaba lo que vio al quitar el papel de regalo, la silueta en tamaño XXL de Jorge Blas. “Esto me da miedo eh, dos magos aquí”, aseguraba Broncano que ya se había comprometido a mantener el regalo como parte del decorado del plató.