| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alaska y David Broncano
Alaska y David Broncano

El rifirrafe entre Alaska y Broncano por "culpa" de las ideas de Miguel Bosé

La cantante y el presentador de "La Resistencia" tuvieron una conversación en la que opinaron completamente diferente y en la que estuvo en todo momento presente el artista.

| Clara Ballesteros Medios

Alaska acudió este martes a La Resistencia y la mayor parte de la entrevista que le concedió a David Broncano giró en torno a las declaraciones tan polémicas que hizo Miguel Bosé hace tan solo unos meses y en las que el artista hacía referencia a teorías de la conspiración sobre la pandemia de la Covid-19. Lo que Broncano quizás no esperaba era que su invitada rompiera una lanza a favor del cantante.

"Yo soy muy de la teoría de la conspiración, así que no me tires del hilito que me sacas", comenzó diciendo Alaska cuando Broncano le preguntó por el coronavirus y por Bosé. La mujer de Mario Vaquerizo comentó que tenía muchos amigos que estaban a favor de los pensamientos del artista. "Nosotros aquí a veces hacemos bromas, pero hay gente a la que le gusta lo que dice", puntualizó el presentador.

"No hagáis bromas. A mí me parece que llegados a estas alturas de la vida, entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera llegado a ser lo que soy", señaló Alaska. Unas palabras con las que no estuvo nada de acuerdo el humorista. "Pero es que va loco", dijo, refiriéndose a Bosé.

Es por ello que no dudó en pedirle a su invitada que le diera un toque al cantante. "No soy nadie, ni tú ni nadie para dar un toque a nadie", contestó ella. Y es que, según Broncano, Bosé no tiene a gente a su alrededor que le haga poner los pies sobre la Tierra. "Alaska, si tú empiezas a decir lo que dice Miguel Bosé, ahora que ya sé dónde vives me voy debajo de tu ventana y te grito: '¡Estás loca, Alaska! ¡Estás loca!'", añadió.