| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Najwa Nimri
Najwa Nimri

Najwa Nimri desvela el misterio de 'Insiders', el nuevo reality de Netflix

La plataforma ha lanzado el primer trailer del programa en el que desvela que doce personas pensarán que están en la fase final, pero no es así.

| Y. L. Medios

Netflix ha dado un giro a su estrategia sumándose al éxito de los realities y ya ha dado a conocer las primeras pinceladas del misterioso formato presentado por la actriz Najwa Nimri. 'Insiders' es el título elegido para un programa en el que doce concursantes pensarán que están en la fase final de un reality, sin saber que el propio proceso de selección es en sí el programa.

"No nos engañemos: los concursantes de reality de ahora se las saben todas", cuenta la actriz en el vídeo promocional lanzado por Netflix. "Querían pillarles con la guardia baja y que mostraran su verdadera cara y para eso solo había una opción: crear 'Insiders'", asegura. 

 "Como podéis imaginar, grabar a doce personas sin que se den cuenta es todo un reto técnico y humano, pero se hizo y aquí estoy yo para contaros los spoilers", explica Nimri, para desvelar "el gran secreto del programa.

De hecho, este nuevo experimento audiovisual quiere dar respuesta a una pregunta: "¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?"