| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos en la mesa de debate de AR
Ana Terradillos en la mesa de debate de AR

Ana Terradillos confiesa que duerme desnuda por el calor e "incendia" Telecinco

La presentadora de El Programa de Ana Rosa considera que es la mejor forma de combatir el calor: “Estos días en pijama va a ser que no ¡a dormir fresquitos!”

| E. M. Medios

Beber mucha agua, usar aire acondicionado, ropa ligera… son algunos de los consejos que escuchamos estos días para combatir la ola de calor. Pero la presentadora de El programa de Ana Rosa, Ana Terradillos, apunta uno que ella practica y que ha desatado alguna que otra risa en el plató: dormir desnudos.

En concreto, tras la charla con la experta sanitaria, Ana Terradillos ha cerrado la sección de debate despidiéndose de sus compañeros de esta curiosa manera: “compañeros, buena semana y a dormir fresquitos, a dormir desnudos”, provocando las carcajadas en plató: 

Patricia Pardo no ha podido contener la risa y se ha dirigido a su compañera con un "¿A dormir desnudos, en serio?", a lo que Ana Terradillos responde que “yo no tengo ningún problema, como haya que dormir” y por si había quedado alguna duda de cómo va a dormir en plena ola de calor, subraya que “yo con pijama estos días va a ser que no”.

Eso sí, Patricia Pardo, recogiendo el comentario de su compañera aconseja que “pero sin aire acondicionado que es malo para la garganta”. Pues ya saben, si desean combatir la ola de calor por la noche duerman sin pijama, pero cuidado con las corrientes de aire no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.