| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Blas y Roberto Leal
Jorge Blas y Roberto Leal

Jorge Blas lo borda en Antena 3 leyendo la mente de un atónito Roberto Leal

El presentador de "Pasapalabra" presenció un momento completamente inesperado que hizo que se quedara boquiabierto, no dando crédito a lo que acababa de ver.

| Clara Ballesteros Medios

Pasapalabra ha contado esta semana en sus tres primeros programas con Jorge Blas, Ivonne Reyes, Jero García y Paola Dominguín como invitados. Unas entregas en las que la diversión ha sido el ingrediente principal. Con motivo de la despedida de estas cuatro caras conocidas tras el programa de este miércoles, Jorge Blas quiso poner la guinda.

El mago quiso hacerle un truco a Roberto Leal, haciendo alusión a que el tiempo era algo muy importante en el concurso de Antena 3. "Yo voy a preparar algo y espero que te sorprenda", dijo Blas. Sujetando un reloj de muñeca entre sus manos, el mago empezó a trastear con él, pero sin dejar que Roberto viera lo que estaba haciendo.

Roberto alucina con el truco de Jorge Blas

El mago quiso dejar claro que ni él ni Roberto habían hablado previamente sobre lo que iba a suceder, por lo que Roberto era totalmente desconocedor de qué era lo que estaba haciendo el mago. "No sé lo que va a pasar", dijo el periodista. "Con tu mano derecha coge el reloj y no te muevas", le pidió Blas.

"Quiero que pienses en una hora que sea importante para ti. Una hora que yo no pueda saber. Puede ser una hora en punto o una hora con minutos", le dijo el mago, pidiéndole que dijera en alto la hora que había pensado. "Las nueve de la noche, que es la hora en la que el bote de El Rosco está en su punto máximo", comentó Roberto.

Acto seguido, Blas le pidió que diera la vuelta al reloj, viendo entonces el presentador que la hora que el mago había marcado era la que él había pensado y dicho en voz alta. Roberto se quedó flipando con lo que acababa de suceder, dándole la enhorabuena al mago.

Un truco que también dejó en shock a los espectadores de Pasapalabra, quienes hicieron que el programa registrara su mejor cuota desde hace un mes. El concurso anotó este miércoles un excelente 23,5% de share y 2.958.000 fieles.