| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Ángel Valdés, concursante de 'La Voz'
Carlos Ángel Valdés, concursante de 'La Voz'

Un concursante de La Voz confiesa a uno de los coach que le plagiaba para ligar

Uno de los concursantes que optaba para entrar en alguno de los equipos de 'La Voz' esta temporada confesó a uno de los coach que le "robaba" sus canciones para ligar.

| L. F. Medios

Carlos Ángel Valdés se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz para intentar conseguir algún hueco en alguno de los equipos de los 'coaches'. Para elegir a qué equipo ir, el cubano confeso que "robaba" los temas de uno de ellos para ligar al hacerlos pasar por suyos. 

El cubano de 33 años afinado en Madrid dejo a todos con la boca abierta. Tanto Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz le querían en su equipo. También Malú, pero no puedo girarse y optar a conseguir la voz porque Alborán la había bloqueado. 

 "Hay gente que canta bien, gente que canta muy bien, están los monstruos... y luego hay gente que te pone los pelos de punta y te atraviesan el corazón, que es lo que tú has hecho esta noche con todos los que estamos aquí", dijo muy emocionado Alejandro Sanz.

El joven confesó que nunca había recibido clases de canto. "Tienes un don", le dijo Pablo Alborán. Pero Carlos Ángel Valdés lo tenía claro: "Cuando era más jovencito copiaba las canciones de uno de vosotros para cantárselas a mis novias y llevarme el crédito porque les decía que me las inventaba yo".

"Lo siento a todas las novias que engañé diciéndoles que escribía canciones tan bonitas como las que escribe... Fonsi", terminó el nuevo miembro del equipo del puertorriqueño. El alivio de Fonsi fue mayúsculo, ya que Valdés tiene una gran voz y la anécdota de su juventud fue muy vitoreada.