| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos, en shock tras una broma por parte del equipo de 'El Hormiguero'

El juego de Trancas y Barrancas casi acaba con un parto en directo que ha dejado a Pablo Motos sin palabras

| ESdiario Medios

Durante su visita de este miércoles a 'El Hormiguero', el actor Javier Gutiérrez, que ha acudido al espacio de entretenimiento de Antena 3 para presentar la película 'La hija', ha tenido que enfrentarse a un divertido juego de Trancas y Barrancas en el que el objetivo era adivinar si las parejas, embarazadas, eran parejas reales o no. 

En ese momento, Motos y Gutiérrrez han sido protagonistas de una broma de parte del equipo de 'El Hormiguero' que les ha dejado en shock, cuando una de las concursantes parecía que iba a romper aguas en ese mismo instante. "No me digas que te pones ahora de parto", ha advertido visiblemente preocupado Pablo Motos. 

 

Pese a que Trancas y Barrancas han intentado quitar hierro al asunto, Pablo Motos se ha quedado en shock, y ha dudado si seguir o no con el juego. "No, pero de cuánto está. Es que yo ahora estoy asustado,. No sé si está fingiendo o no", ha manifestado con gesto muy serio el presentador.

Visiblemente nervioso y sin saber qué decisión tomar, Pablo Motos ha descubierto que se trataba de una broma de las hormigas, que han colocado una jeringuilla con agua en la espalda de la concursante. "¡Inocente!", le gritaban mientras recuperaba el color habitual.

"¡Qué susto me ha pegado!", ha reconocido Pablo Motos cuando ambas mujeres han abandonado el plató de 'El Hormiguero'. El shock le duró al valenciano durante el resto de la noche, ya que confundió a Kira Miró y a Marta Hazas durante sus secciones, posteriores a la broma.