| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pablo Pinto
Pablo Pinto

Mediaset se despide de uno de los rostros más conocido de sus informativos

El periodista cierra etapa en el grupo, a cuya plantilla se incorporó en 2014, primero como presentador de los deportes de Informativos Telecinco y luego en la marca de Mediaset.

| ESdiario Medios

Es habitual que dentro del panorama de la comunicación, los profesionales se muevan en busca de nuevos retos y proyectos. Si hay un periodista que estaba asentado en Mediaset y era uno de los presentadores más aclamados por el público, ese es Pablo Pinto, quien ha anunciado su adiós a Mediaset tras ocho años. Atrás deja varias coberturas a eventos deportivos y el aplauso de todos sus compañeros.

"Hoy termina mi etapa en Mediaset. Han sido 8 años inmejorables, llenos de grandes momentos (Mundiales, Eurocopas, Deportes Cuatro, Informativos Telecinco... ) en los que he podido hacer de todo: Narrar, comentar, presentar...", comienza el mensaje que ha compartido Pinto en su perfil de Instagram.

 

El periodista admite que se siente "un privilegiado" por haber desempeñado su labor junto con "los mejores profesionales y los mejores compañeros". En su escrito, Pinto destaca especialmente a dos personas: "Tampoco quiero olvidarme de mis dos 'parejas' profesionales (durante un tiempo hubo un trío con David Cantero o Isabel Jiménez). Me refiero a Luis García y Luque. No es sencillo ser compañeros y amigos, y con ellos puedo decir que así ha sido. Y que lo seguirá siendo. No hay ni que despedirse, porque nos quedan muchas cosas por vivir (aunque a ti menos, por tus dos años de diferencia)".

Por el momento, se desconoce el destino de Pablo Pinto, que se marcha una vez que 'Deportes Cuatro' ha ido perdiendo peso con el paso del tiempo hasta convertirse en una microsección. Ante el panorama, el periodista ha decidido poner punto y final a su etapa en Mediaset.