| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El emocionado mensaje de Risto Mejide tras lograr una sorpresa inesperada

El publicista y presentador de 'Todo es Mentira' ha conseguido algo increíble y por ello ha querido compartir unas palabras con todos sus seguidores.

| Y. L. Medios

Risto Mejide tiene a gala ser de un tipo poco dado a la emoción, sin embargo, esta vez ha publicado un mensaje que ha dejado a sus seguidores con la boca abierta después de lograr uno de los grandes retos de su carrera.

Y es que, el presentador de Todo es Mentira, ha querido dar las gracias a todos los seguidores de su programa después de lograr un nuevo récord de espectadores, alcanzando los 1.042.000, igualando así su máximo share, el 6,3%.

 De esta manera, el espacio de la sobremesa de Cuatro roza los 2,7 millones de contactos y se convierte en uno de los referentes entre los espectadores que tienen entre 25 y 44 años, alcanzando un 7,8% de cuota.

Por ello, Mejide, además de agradecérselo a la audiencia ha querido dedicar unas palabras a sus seguidores más fieles y en un mensaje a través de las redes sociales ha señalado que "seguimos firmemente comprometidos con la inmensa responsabilidad que nos otorgáis cada tarde".