| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Revuelta y Milena Smit
Diego Revuelta y Milena Smit

La pícara broma de Susanna Griso a Diego Revuelta en su entrevista a Milena Smit

La periodista de Antena 3 ha hecho un comentario inesperado mientras su compañero entrevistaba a la actriz de "Libélulas", la película que se ha presentado en el Festival de Málaga.

| Clara Ballesteros Medios

Diego Revuelta, periodista de Espejo Público, se ha desplazado hasta el Festival de Málaga para conocer de primera mano detalles sobre todo aquello que se está presentando en esta edición número 25. Este miércoles, el colaborador del magacín conducido por Susanna Griso ha charlado en directo con Milena Smit, protagonista junto a Olivia Baglivi de Libélulas, la película dirigida por el debutante Luc Knowles.

Susanna Griso ha destacado que Smit ha triunfado por su papel en Madres paralelas, de Pedro Almodóvar. En cuanto a Libélulas, Revuelta ha explicado a los espectadores que la película trata de "dos amigas que viven en la periferia de Madrid y necesitan salir de ahí".

"Ellas lo que quieren es tener esa oportunidad de tener una calidad de vida mejor de la que tienen", ha explicado la intérprete. "Viven sumergidas en una precariedad, con un pasado bastante traumático y con la mala suerte de caer en una serie de relaciones tóxicas amorosas y con las drogas también", ha añadido.

El comentario inesperado de Susanna Griso

Diego Revuelta le ha dicho a Smit que en Espejo Público estaban encantados de poder entrevistarla y ha destacado que en esta edición del Festival de Málaga "se ha recuperado medianamente la normalidad". "Es, por fin, una gran suerte el hecho de que podamos estar aquí, poder celebrar un festival tan icónico en el cine español, y con una normalidad que ya echábamos en falta", ha comentado la actriz.

Ha sido en ese momento cuando la presentadora de Espejo Público ha hecho un comentario inesperado. "Puedes estar cerca de Diego, que no creo que sea algo que te emocione especialmente, pero no deja de ser algo que se agradece", ha dicho Griso entre risas. "Perdóname, Susanna, pero no", ha respondido Revuelta. "Diego, que todos sabemos que necesitas contacto humano, que lo estás pidiendo a gritos y por eso lo digo", ha bromeado la periodista. Por su parte, Milena ha dicho que Revuelta era muy simpático.