| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanma Castaño y Miki Nadal
Juanma Castaño y Miki Nadal

Miki Nadal hace jaque mate a Castaño y Victoria Abril suspende en "Masterchef"

El colaborador de "Zapeando" se salió con la suya y los deseos del locutor deportivo se fueron al traste. Una noche en la que la actriz también salió mal parada.

| Clara Ballesteros Medios

Juanma Castaño comenzó de luto el programa de este lunes de Masterchef Celebrity debido a la marcha de Miki Nadal en la entrega anterior. El comentarista deportivo apareció con un retrato del humorista entre sus brazos y aseguró que había dejado un gran vacío en el talent culinario. "Me arrepiento mucho de todo lo que ha ocurrido con él en estos programas y cuando se va alguien te das cuenta de los besos que no le diste y los abrazos que no le diste", dijo Castaño, provocando la risa de sus compañeros.

"¿Quieres que vuelva?", le preguntó Pepe Rodríguez. "No, que vuelva no. Una cosa es echarle de menos y otra cosa es querer que vuelva", comentó el presentador de El Partidazo de COPE. "Estoy muy bien sin él, pero ahora me da pena", añadió.

Miki Nadal regresa a "Masterchef Celebrity"

Masterchef Celebrity decidió este lunes repescar a uno de los participantes que habían sido expulsados desde que comenzara el programa de TVE y el elegido fue Miki Nadal. El humorista se reincorporó al talent culinario tan solo una semana después de que fuera eliminado gracias al plato que preparó, haciendo jaque mate a Juanma Castaño, quien no quería que volviera a formar parte de Masterchef Celebrity.

El programa optó por hacer una prueba simultánea de eliminación y repesca y los participantes y expulsados tuvieron que preparar cinco platos y presentarlos. Fue gracias a ello que Miki Nadal pudo regresar al programa. "¡A por Juanma!", gritó, al subir a la galería y reencontrarse con el locutor deportivo.

 

Quien no tuvo tanta suerte fue Victoria Abril. La actriz se convirtió en la expulsada de la noche tras no haber logrado superar el reto de la eliminación.