| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche recibe la mejor noticia profesional gracias a Atresmedia

La presentadora y colaboradora del grupo audiovisual está muy agradecida por la confianza depositada en ella a lo largo de estos últimos doce años desde que llegó a la casa.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pedroche está de enhorabuena. La colaboradora de Zapeando ha renovado su contrato con Atresmedia Televisión. De esta forma, la que se ha convertido en el rostro clave de las Campanadas en Antena 3, junto a Alberto Chicote, seguirá ligada al grupo audiovisual desarrollando proyectos para sus diferentes canales y plataformas.

"Me hace muy feliz seguir unida a Atresmedia, que ya es mi casa desde hace años. Mi deseo es continuar creciendo profesionalmente aquí y seguir recibiendo el cariño del público que siempre nos acompaña", ha asegurado Pedroche. "Estoy contenta", ha recalcado ante esta renovación.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

La trayectoria de Pedroche en Atresmedia

La presentadora y colaboradora se ha convertido en una de las profesionales más emblemáticas de Atresmedia TV. Pedroche comenzó su carrera en 2010, como reportera, en el programa Sé lo que hicisteis… de La Sexta. Además, ha participado en varios formatos de Atresmedia Televisión en sus diferentes canales como Otra movida, Los viernes al show, Pekín Express, Dentro de…

En la actualidad, Pedroche forma parte cada tarde del equipo de colaboradores de Zapeando, en La Sexta, y pronto los espectadores podrán verla en la nueva edición de Love Island: España (Neox y Atresplayer). Asimismo, ha mostrado también dentro del grupo audiovisual su faceta de actriz gracias a la participación en películas de Atresmedia Cine.

Entre los grandes momentos de la carrera profesional de Pedroche en Atresmedia TV está, sin duda, las Campanadas de Antena 3 cada Nochevieja. Cada año la presentadora logra que sean muchos quienes están expectantes por conocer el look que lucirá en la última noche del año. Una cita que ha ido sumando adeptos y batiendo récords, logrando en este 2021 que Antena 3 hiciera historia al convertirse en la primera cadena privada de televisión en liderar durante las Campanadas con 7,5 millones de espectadores y una cuota del 37,9%.