| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y la periodista Silvia Intxaurrondo.
El presidente del Gobierno Pedro Sánchez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y la periodista Silvia Intxaurrondo.

Destapan la doble cara de Intxaurrondo cuando se trata de Ayuso y no de Sánchez

El programa de TVE dirigido por una de las periodistas 'sanchistas' de referencia pide al PP reacciones sobre una información de la pareja de la presidenta y les hunden con su respuesta.

| Raúl Puente Medios

Silvia Intxaurrondo sigue sumando méritos para ganarse y justificar el cuantioso sueldo que TVE le paga por su labor al frente de La Hora de la 1. Una de las periodistas más afines al ‘sanchismo’ y crítica con la oposición pero, curiosamente, no tanto con el Gobierno que dirige Pedro Sánchez, ha protagonizado una de las anécdotas de este martes marcado por la sesión de control al Ejecutivo en el Senado por la tarde. Anécdota en forma de encontronazo con, precisamente, el Partido Popular.

A través de su cuenta de X, los populares han destapado la doble cara de Silvia Intxaurrondo y su programa matinal de la cadena pública a la hora de tratar diferentes informaciones que salen en los medios. En este caso, el espacio de La 1 ha pedido reacciones a la formación que encabeza Alberto Núñez Feijóo a raíz de la noticia que ha publicado ElDiario.es sobre la pareja de Isabel Díaz Ayuso. Dicha información asegura que la Fiscalía le investiga por un presunto fraude a Hacienda de 350.000 euros durante 2020 y 2021.

Sin embargo, a los populares les llama la atención que cuando se sucedieron las publicaciones acerca de Begoña Gómez, mujer del presidente Pedro Sánchez, nadie del programa de Intxaurrondo contactó con ellos para dar su opinión ni reaccionar a las mismas. Y así lo han hecho público con un tuit demoledor que demuestra esa doble cara de, en este caso, el programa matinal de TVE.

 

La propia Isabel Díaz Ayuso ha respondido ya a la publicación de esta noticia, así como el propio Feijóo, que ha salido al paso de estas informaciones para defender a la presidenta madrileña, asegurando que ella "no tiene ninguna inspección" de la Agencia Tributaria y añadiendo que tendrá que ser su pareja, Alberto González, el que tendrá que "responder ante Hacienda como hace cualquier ciudadano si se abre una investigación".