| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez y Carmen Porter.
Iker Jiménez y Carmen Porter.

Carmen Porter deja "un poco solo" a Iker Jiménez y a Cuatro le importa un bledo

Forman una de las parejas más unidas y cómplices de la pequeña pantalla pero esta vez el presentador sorprendió a su público con una noticia que deja claro que no se puede bajar la guardia.

| ESdiario Medios

Este jueves le tocó a Iker Jiménez presentar un "poco solo" la última entrega de Horizonte en Cuatro porque, como él mismo confirmó, su esposa Carmen Porter no se encontraba en plató como suele ser habitual. 

El presentador abordó, junto a algunos expertos, múltiples temas a lo largo de la noche y entre ellos el programa habló en exclusiva con Wali, el francotirador al que daban por muerto en la guerra de Ucrania y que reapareció en Horizonte.  

Iker Jiménez mandó un mensaje a su pareja y copresentadora, confinada por Covid

En ausencia de su pareja y copresentadora, Iker Jiménez no dudó en mandarle un mensajer a Porter, que no pudo estar en directo tras haberse contagiado de Covid y estar aislada en casa: "Van a verme un poco solo, aunque estoy con muy buenos amigos. No está Carmen, le mandamos un beso enorme". 

"Nos ha pasado, pero estamos fuertes, estamos con ganas y pronto estará aquí Carmen para hacer un programa que es su programa", explicó el presentador concretando que sus "dos princesas" han caído y recordando que "esto no ha pasado".

La propia Carmen Porter compartió la noche de este jueves en su Twitter un vídeo desde su casa "confinada y atenta" a la televisión para ver su programa "desde el otro lado".

 

A pesar de su ausencia, Horizonte tuvo una buena noche en los audímetros y registró un 9.3% de cuota de pantalla y 854.000 espectadores, mejorando las cifras de las tres últimas entregas del programa de Cuatro.