| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Bosch en "Mía es la venganza"
Lydia Bosch en "Mía es la venganza"

"Mía es la venganza", la nueva serie diaria de Telecinco ya se promociona

Telecinco ha comenzado a promocionar "Mía es la venganza", la que será la nueva serie diaria de la cadena principal de Mediaset y que está protagonizada por la actriz Lydia Bosch.

| Clara Jiménez Medios

Todavía no conocemos en que franja se emitirá, pero Telecinco ya ha empezado a promocionar "Mía es la venganza", la nueva ficción diaria que está protagonizada por la actriz Lydia Bosch. La serie, que se lleva rodando varios meses en Madrid, está llamad a ser una de las grandes apuestas de Mediaset, ya que Telecinco no cuenta con algo así desde hace muchos años.

Esta nueva serie, que está producida por Alea Media, abordará la historia de Sonia Hidalgo (Lydia Bosch), una mujer enérgica y luchadora perseguida por una terrible tragedia del pasado. Junto a Lydia Bosch encontramos a Natalia Rodríguez en el papel de Olivia, la hija de Sonia; y a José Sospedra como Mario, un joven en busca de venganza, quienes completarán el trío de personajes principales de esta historia enmarcada en el género del melodrama.

Entre su reparto encontramos otras caras conocidas como las de Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán o José Ángel Trigo.

Una trama centrada en la venganza

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero. El tiempo apremia y Sonia, la mujer, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.

20 años después del terrible suceso, Sonia es una influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivos Los Olivos, y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde, y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas, Mario, un joven atormentado a quien el accidente arruinó su vida, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacerlas sufrir tanto como le hicieron padecer a él.