| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta
Máximo Huerta

Máximo Huerta ultima los detalles antes de su estreno en las tardes de À Punt

El periodista está a punto de comenzar una nueva aventura profesional en las tardes de la cadena autonómica. Un proyecto en el que se mostrarán diferentes puntos de la Comunidad Valenciana.

| Clara Ballesteros Medios

Máximo Huerta se pondrá al frente de Bona vesprada el próximo lunes 11 de enero en À Punt. El periodista estará acompañado por Joan Espinosa y María Fuster en un programa que comenzará a las 16:10 horas y que se emitirá en directo entre semana. Un espacio en el que se realizarán conexiones desde todos los puntos de la Comunidad Valenciana, y en el que se tratarán temas como la gastronomía, así como muchos más contenidos para disfrutar de la tarde en la televisión autonómica.

Bona vesprada tomará el relevo de À Punt Directe, el programa que hasta ahora estaba presentado por Carolina Ferre. "Queremos que los espectadores sean el eje en el que gire el programa", ha comentado en rueda de prensa Alfred Costa, director de À Punt Mèdia.

Con este programa, el que fuera ministro de Cultura y Deportes con Pedro Sánchez regresa a la televisión tras la cancelación a mediados de 2020 de A partir de hoy, el magacín matinal que presentaba en La Uno de TVE. "La Uno quería que hiciese un prime time y he dicho que no", ha comentado Huerta. "Mi amiga Bibiana Fernández siempre me dice que se puede hacer de todo en la vida, hasta cambiar de nombre", ha bromeado.

El espacio ya ha mostrado a los espectadores el spot del que será el nuevo programa de la cadena autonómica. En él aparece el periodista con el que fue su maletín de ministro. Asimismo, muestra una foto con Ana Rosa Quintana, dedicada por la presentadora. Y es que ambos formaron pareja televisiva en El programa de Ana Rosa en Telecinco durante muchos años.