| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nicky Jam y Pablo Motos
Nicky Jam y Pablo Motos

Nicky Jam y Pablo Motos viven un momento de lo más surrealista en El Hormiguero

El artista ha llamado a un hombre al azar para regalarle 3.000 euros pero no se esperaba la contestación que tuvo.

| ESdiario Medios

El artista puertorriqueño Nicky Jam ha sido el invitado este miércoles de Pablo Motos en 'El Hormiguero', donde ha acudido para presentar el single 'Ojos Rojos', un adelanto del que será su próximo álbum, y donde ha hablado del dinero, la fama y su paso por la cárcel. Tras la entrevista y las diferentes secciones, ha llegado la hora de llamar a un número de teléfono al azar para regalarle los 3.000 euros de la Tarjeta Hormiguero Openbank, momento en el que ha ocurrido lo impensable.

En la primera llamada, alguien ha descolgado el teléfono pero ha guardado silencio y no ha contestado al saludo de Pablo Motos y Nicky Jam, por lo que han colgado el teléfono y han llamado a otra persona. En la segunda llamada, una mujer, Carmen, sí ha respondido a la llamada pero a la que el conductor de 'El Hormiguero'y el invitado han despertado, ya que ya estaba acostada y dormida. "Tengo mucho sueño y no los puedo atender", ha dicho Carmen, colgando la llamada.

 

Esta segunda llamada ha dejado mal sabor de boca a Pablo Motos, que ha abogado por probar suerte con una tercera. "Hola, buenas noches", ha apuntado el presentador cuando alguien ha descolgado el teléfono. "Buenas noches", ha contestado un hombre al otro lado del teléfono. "Buenas noches. Te llamo de Antena 3", le ha dicho a continuación Nicky Jam, que se ha visto sorprendido ante la respuesta del espectador. "Vete a cagar, anda", le ha respondido, que acto seguido ha colgado el teléfono.

Pablo Motos no ha querido terminar así la sección y ha llamado a otro número de teléfono, pero no había nadie al otro lado de la línea, por lo que ha decidido marcar un quinto número, consiguiendo así por fin entregar los 3.000 euros de la tarjeta Openbank, para Alegría de Nicky Jam y de Motos.