| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming se aleja del plató de “El Intermedio” y empieza un nuevo proyecto

El presentador arranca un nuevo programa con David Trueba en un moviemiento que pocos esperaban en La Sexta

| ESdiario Medios

El Gran Wyoming, después de más de 15 años presentado “El Intermedio” en La Sexta, dejará de estar dedicado exclusivamente a este icónico y controvertido programa de Atresmedia. Y es que, según ha adelantado “El Confidencial”, el grupo audiovisual ha encargado a Globomedia, la productora en la que trabaja el presentador, un nuevo espacio televisivo en el que tendría que ponerse al frente. 

Un programa que llevará por título “Usted está aquí” y que contaría con Wyoming y con David Trueba como presentadores y en el que narrarán sus vivencias, anécdotas, opiniones y recuerdos de todos los temas que se vayan a tratar en el programa. Básicamente, un retrato de España desde el punto de vista de ambos presentadores.

Unas opiniones que expresarán en diferentes zonas de España, al aire libre y lejos de los platós de televisión en los que el Gran Wyoming se siente tan cómodo. De momento, este periódico no ha confirmado la fecha del estreno, pero si ha adelantado que será un contenido exclusivo de la plataforma de pago “Atresplayer Premium”.