| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Florentino Fernández
Florentino Fernández

Lidia San José tumba el talento de Flo frente a Silvia Abril o Eva Hache

La actriz ha criticado la opinión de Florentino Fernández sobre el talento de las mujeres cómicas y ha dejado al humorista por los suelos.

| Clara Ballesteros Medios

Florentino Fernández está en el punto de mira tras unas polémicas declaraciones sobre el talento de las mujeres cómicas. El humorista ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que ha asegurado que si no hay más mujeres que hacen humor "no es por una cuestión de sexo sino de talento".

Unas palabras que han reavivado la polémica surgida hace unas semanas a raíz de que la directora de una conocida sala de monologuistas de Madrid dijera que contrataban a menos mujeres que hombres cómicos porque el público se reía más con ellos. "El nivel de las mujeres es más bajo para hacer humor", aseguró la directora de La chocita del loro.

Sobre estas declaraciones también ha opinado Florentino Fernández, quien ha dicho que si las mujeres tienen talento "que las contraten y, si no, pues no". "No me parece cuestión de decir que hay que contratarlas porque esto tiene que ser así", ha dicho cuando le han preguntado por este debate en la entrevista para El Mundo.

Una serie de opiniones que han generado un sinfín de críticas en las redes sociales. La actriz Lidia San José ha cuestionado la afirmación de Flo y ha dicho que "su talento no le llega ni a la suela de los zapatos a Yolanda Ramos, Silvia Abril, Eva Hache, Carolina Noriega, Asaari Bibang, Anabel Alonso o Sofía Niño de Rivera", entre otras muchas.

 

Sin embargo, la crítica de Lidia San José tan solo ha sido una entre la gran multitud de mensajes publicados este jueves a través de las redes sociales.