| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

Salen a la luz las imágenes del pasado televisivo de David Broncano

El presentador de La Resistencia había relatado su experiencia en un concurso de televisión, pero ahora, Telemadrid ha recuperado el vídeo de un jovencísismo Broncano.

| Y. L. Medios

David Broncano tiene un pasado televisivo que nada tiene que ver con su labor de humorista y presentador al frente de 'La Resistencia'. Ya se lo relató a Juanra Bonet hace algunas semanas durante su participación en ¿Quién quiere ser millonario?, y ahora esas imágenes han visto la luz.

Broncano explicó entonces que ya había participado en un formato de Telemadrid del que no tiene un buen recuerdo: "Te juro que fue un trauma", llegó a asegurar. "Me ganó un yayo a velocidad de mano. Hubo un desempate y había que pulsar para responder una última pregunta, que yo sí me sabía cuál era. Sabes que a los yayos son a los que más quiero en el mundo, pero a nivel físico, en principio el joven tiene más velocidad. Dije le doy yo, y él le pulsó primero", narró el cómico, desvelando cuál fue su reacción posterior: "Me fui a casa, literalmente, llorando".

 Pero tras conocerse este pasado de Broncano, el programa de Telemadrid, La Redacción, ha recurrido a su archivo para intentar rescatar aquellas imágenes. Fue en el año 2006, en el concurso ‘Metro a Metro’, presentado por Javier Capitán.

Según ha relatado el colaborador del programa, Germán González, Broncano "tenía entonces 20 años y vas a flipar con su aspecto". Así daba paso a las imágenes de aquel concurso al que el humorista llegó "nerviosillo".