| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miki Nadal
Miki Nadal

Los comentarios fuera de cámara de Dani Mateo enfadan a Miki Nadal en 'Zapeando'

El colaborador de 'Zapeando' quedó molesto tras unos comentarios que no le gustaron de parte de Dani Mateo justo antes de comenzar el programa.

| ESdiario Medios

Dani Mateo ha arrancado el último programa de 'Zapeando' preguntando a sus compañeros cómo están y de muy buen humor. Sin embargo, Mateo no ha tardado en reparar en que alguien en plató tenía cara de pocos amigos: "No, nada, por saber cómo estáis. Por saber, solo. Bueno, a Miki lo veo más 'pocho'. No sé por qué". 

"No me ha gustado nada el comentario que has hecho antes del programa. Que quieres que la gente de aquí esté soltera... Ese comentario...", ha explicado Nadal, que no se ha quedado callado, aunque el conductor de 'Zapeando' ya tenía una contrarréplica preparada para él.

 

"Si vamos a empezar a comentar lo que se dice antes del programa, tú vas preso. ¿Entiendes? Así que...", ha soltado Dani ante las risas del público, intentando quitar tensión al momento.

Un conflicto que llega tan solo unos días después de otro 'rifirrafe' entre Dani Mateo y Miki Nadal que se produjo uno por una cuestión futbolística, pues ambos son reconocidos seguidores del Barça y del Real Madrid, respectivamente. "¿Tú crees que vais a ganar la Champions?", quiso saber el colaborador 'El intermedio'. "El que no la va a ganar va a ser el Barça", respondió tajante el ganador de 'Masterchef'.