| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de archivo de Julia Otero
Imagen de archivo de Julia Otero

TVE cambia de día a Julia Otero y sus "Días de tele" por el "Benidorm Fest"

El inminente estreno del "Benidorm Fest" ha provocado que TVE haga cambios en su parrilla y mueva la emisión de "Días de tele", el programa de Julia Otero.

| Marta de la Torre Medios

TVE tiene todo preparado para el estreno del "Benidorm Fest" con una semana centrada en el concurso que se encargará de buscar al próximo representante de España en el concurso Eurovisión. Debido a ese despliegue que la cadena ha querido realizar, la parrilla de La 1 ha sufrido algunos cambios importantes.

El martes 31 de enero y el jueves 2 de febrero se emitirán las semifinales del "Benidorm Fest" a las 22:50, después del especial "La noche del Benidorm Fest" conducido por Miki Nuñez y Aitor Albizua. Esto ha provocado que el programa de Julia Otero, "Días de tele", se vea obligado a cambiar el día de su emisión.

Como esa primera semifinal, en la que veremos actuar a Agoney, Alice Wonder, Twin Melody, Sofía Martín, Aritz Arén, Fusa Nocta, Sharonne, Megara y Meler, se emitirá en el horario en el que iría "Días de tele", en el prime time del martes, TVE ha decidido mover el programa a otro día en lugar de dar descanso a Julia Otero y su formato.

"Días de tele" se emitirá el miércoles 1 de febrero

Aunque todo parecía indicar que la presentadora se tomaría un descanso, los espectadores podrán disfrutar de Otero y sus "Días de tele" un día después de su horario habitual, el miércoles 1 de febrero a las 22:50, así lo anunción TVE durante la semifinal que enfrentaba a Real Madrid y Atlético de Madrid.

El programa que sí se verá obligado a tomar un descanso en "Todos contra 1", no solo porque en su lugar se vaya a emitir la segunda semifinal del "Benidorm Fest", también porque uno de sus presentadores, Rodrigo Vázquez, estará en el festival junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand presentando la gala.