| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Ruiz y Juan y Medio
Eva Ruiz y Juan y Medio

Juan y Medio deja en "evidencia" a Eva Ruiz con sus comentarios en Canal Sur

Los presentadores de "La tarde, aquí y ahora", han protagonizado un momento inesperado durante el programa y el cual ha provocado las carcajadas de quienes estaban en el plató.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio y Eva Ruiz han protagonizado un momento muy divertido en La tarde, aquí y ahora, el programa que presentan cada tarde en Canal Sur. Todo ha ocurrido cuando se disponían a saludar a los invitados y Juan y Medio ha querido hacer un alto en el programa para explicar al público algo que le había ocurrido a su compañera.

"Se ha puesto un vestido que ella atribuía la súper presión que tiene en la zona de los costillares a una cinta", ha comenzado diciendo el presentador. "No puedo respirar", ha confesado Eva Ruiz. "Se ha aflojado la cinta y tiene la misma presión", ha puntualizado Juan y Medio. "Hace un rato que no me entra oxígeno. No estoy exagerando. Es que estoy muy asfixiada", ha dicho la presentadora.

 

La petición de Eva Ruiz a Juan y Medio

"Desabrocha, que yo voy a presentar a los invitados con la espalda al aire", le ha dicho Eva Ruiz a Juan y Medio. "La última vez que toqué tu ropa me hice muy popular", ha comentado el presentador, mientras se disponía a desabrocharle el vestido. "Baja la cremallera, Juan, y así me entra aire en los pulmones", ha apuntado la presentadora.

"Vamos a bajar la cremallera y desde aquí quiero mandar un saludo a la cárcel modelo", ha bromeado Juan y Medio. Por su parte, Eva Ruiz ha dicho que no iba a haber ningún problema ya que se trataba de algo que ella le estaba pidiendo. "Madre mía, pero si tienes todo el oxígeno ahí", ha dicho el presentador nada más verle la espalda. "Ah, no, que es la joroba", ha dicho entre risas, mientras su compañera le ha agradecido que le haya desabrochado el vestido.