| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Roberto Leal sufre uno de los golpes más duros de su vida en el peor momento

La estrella de TVE ha perdido este viernes a su padre, Pepe Leal con quien estaba muy unido. Las redes se han llenado de infinidad de muestras de condolencias con el carismático presentador.

| ESdiario Medios

Desde hace varias semanas, TVE viene anunciando a sus telespectadores que este año se comerán las uvas con dos de sus grandes estrellas como maestros de ceremonia: Anne Igartiburu y Roberto Leal.

Sin embargo, está por ver si se mantienen los planes de este último, debido al durísimo golpe personal que acaba de sufrir el presentador. Su padre, Pepe Leal, ha fallecido este viernes.

Muchos de los admiradores de Roberto Leal se han enterado de la tristísima noticia a través de Twitter, con la siguiente publicación desde la cuenta de Radio Televisión Española: "Querido Roberto Leal, en estos momentos difíciles te enviamos todo el cariño y un abrazo muy fuerte de todos tus compañeros".

Todavía no se conocen los detalles de la muerte y el presentador, originario de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.

Roberto y su padre tenían una estrecha relación que el presentador había dejado ver más de una vez en sus redes sociales, donde solía compartir fotografías de ambos durante sus aventuras. De hecho, el pasado mes de junio bromeó con el parecido de ambos en una publicación de Instagram:

"Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos #papa #daddy #flequillasso #ojosmar", fue su gracioso mensaje, haciendo alusión a los ojos azules de su padre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi calvito preferido. Mi pare. Don Pepe Leal. No, no heredé su flequillo pero tampoco sus ojos. #papa #daddy #flequillasso #ojosmar

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

La triste noticia puede que cambie los planes de RTVE y que no pueda contar con Roberto Leal para dar las campanadas en la tele pública. Su siguiente compromiso profesional será el próximo 12 de enero, pistoletazo de salida para la nueva edición de Operación Triunfo.