| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya Sáenz de Santamaría, en una fotografía del pasado mes de septiembre.
Soraya Sáenz de Santamaría, en una fotografía del pasado mes de septiembre.

La 'ex vice' Soraya reaparece en el cumpleaños de Alejandro Sanz: "Somos amigos"

La ex vicepresidenta del Gobierno con Rajoy fue una de las invitadas más inesperadas a la fiesta que el cantante madrileño organizó para festejar sus 55 años

| Pablo del Campo Medios

Desde que Soraya Sáenz de Santamaría abandonase la política en 2018, muy pocas cosas se han sabido de la que fuera vicepresidenta del Gobierno con Mariano Rajoy. Durante estos cinco años lleva desempeñando su labor profesional en el prestigioso bufete de abogados Cuatrecasas, donde figura como socia en el área de Mercantil, con la finalidad de liderar la práctica de Corporate Governance y Compliance. 

 

Su penúltima "aparición" pública fue absolutamente casual, ya que le correspondió ejercer su deber como ciudadana al ser vocal de una mesa electoral en los comicios generales del pasado 23 de julio. 

La última ha llegado este mismo martes y también de una manera bastante sorprendente. Y es que Soraya Sáenz de Santamaría fue una de las invitadas a la fiesta que Alejandro Sanz organizó con motivo de su 55 cumpleaños. El cantante nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid y quiso celebrar su onomástica rodeado de su gente más querida en el mítico Teatro Barceló de la capital de España. 

 

"Somos amigos desde hace mucho tiempo", dijo la expolítica a su llegada a la fiesta para satisfacer la curiosidad de la legión de periodistas que se apostaban a la entrada del convite. A la pregunta de cómo veía ahora a Alejandro, Soraya Sáenz de Santamaría no dudó en contestar: "Como siempre, es tan estupendo y tan maravilloso...". 

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, llegando a la fiesta de Alejandro Sanz. 

Como el resto de los invitados, la exvicepresidenta del Partido Popular acudió a la fiesta de cumpleaños con un vestuario inspirado en la película Moulin Rouge

 

Entre el elenco de asistentes al evento destacaron algunos compañeros de Alejandro Sanz en el mundo de la música, como Malú, Niña Pastori, Carlos Jean o Camela, pero también otros personajes muy populares como Vicky Martín Berrocal, Mónica Cruz, Lorena Castell, Risto Mejide, Javier Sardá, René Ramos, Silvia Abascal, Carlo Ancelotti y su mujer Mariann Barrena, José María Michavilla y Alejandra Salinas, o Pepe Barroso junto a su pareja Rocío Cembranos.