| 06 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen reciente de Ana Rosa Quintana.
Una imagen reciente de Ana Rosa Quintana.

El increíble dineral con el que Ana Rosa se va de vacaciones

Unicorn Content, la productora de la que es presidenta y principal accionista, ha aprobado un pago de un dividendo de 1,5 millones a sus accionistas con cargo a las cuentas de 2022.

| Santiago Arribas Medios

Seguro que Ana Rosa Quintana no olvidará esta semana. Y es que, tras 18 años y 19 temporadas, este martes la presentadora se despedía de la audiencia de El Programa de Ana Rosa para siempre, aunque emplazaba a sus espectadores a verse en las tardes de Telecinco a partir de septiembre. Será cuando vuelva a ponerse delante de las cámaras para afrontar un nuevo reto profesional: intentar levantar los datos de la tarde de la cadena de Fuencarral, que desde que el adiós de Sálvame no consiguen remontar.

 

TardeAR, que así va a llamarse su nuevo programa, llegará en apenas un mes, y la expectación en torno a este nuevo formato es máxima. Mientras llega ese momento, la que hasta hace un par de días era la presentadora de El Programa de Ana Rosa ya se encuentra de vacaciones. La periodista ha puesto rumbo a unas semanas de desconexión y asueto, tras unas intensas semanas de información política, para cargar pilas para la también intensa vuelta que le espera.

Una semana de noticias

Y no ha podido irse con mejores noticias, a pesar de que a principios de semana se conocía que su marido ha sido condenado a 3 meses de prisión por su implicación en la pieza Pintor, una de los tres por los que también ha sido condenado el comisario José Manuel Villarejo. Porque Ana Rosa Quintana acaba de embolsarse la nada envidiable cantidad de 760.000 euros del pago a accionistas de Unicorn Content, la productora de la que es presidenta y principal accionista con un 51% de las acciones, mientras que Mediaset tiene un 31% y Xelo Montesinos, la consejera delegada, el 19% restante.

La sociedad, según informa Cinco Días, ha aprobado el pago de un dividendo de 1,5 millones a sus accionistas con cargo a las cuentas de 2022. Y eso a pesar de que dicho pago se ha reducido a la mitad si nos fijamos en el pasado año, cuando se pagó 3 millones de euros. La razón de esta disminución no es otra que un recorte en sus resultados, ya en 2022 ingresó 29,05 millones, un 5% menos que el año pasado. Por lo que respecta al beneficio obtenido, este disminuyó un 6% al ser de 2,83 millones.