| 18 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Juanra Bonet
Juanra Bonet

Antena 3 ultima un formato espectacular para derrotar al todopoderoso Got Talent

Atresmedia está a punto de lanzar el concurso definitivo para luchar y derrotar al famoso formato de Telecinco, con dos presentadores muy célebres y mucho dinero en juego.

| ESdiario Medios

Antena 3 ya tiene relevo para El Desafío en la noche de los viernes, y será de campanillas, con toda la carne en el asador para derrotar al célebre "Got talent" de la competencia en Telecinco, territorio de los Risto Mejide y compañía: el pulso promete grandes emociones al conocerse los detalles de la apuesta de Atresmedia para derrotar a su competidos.

Si El Desafío contó con el rostro de Pasapalabra al frente, Roberto Leal, el nuevo formato para las noches de los viernes tendrá al frente a otro rastro puntero de la casa, Juanra Bonet, el maestro de ceremonias de ¡Boom!. Que llevará los mandos de un concurso legendario, renovado para la ocasión tras varios ensayos con programas especiales que han convencido a la casa por sus éxitos de audiencia.

Sí, se trata del popular "¿Quién quiere ser millonario?", con una vuelta de tuerca que convocará a caras muy famosas para batirse el cobre y lograr el premio entre los premios, un millón de euros que, eso sí, irán a parar a la organización social que decida el vencedor.

 

¿Y quién son los participantes? Pues hay nombres para todos los gustos: David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre, Adrián Lastra, Leo Harlem, Javier Sardà, entre los famosos que participarán en esta nueva temporada del programa.

El concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet alcanzó un 16,2% de cuota de pantalla media y más de 2 millones de espectadores en los especiales emitidos. ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. 

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos. Pero antes tendrán que sufrir, devanarse los sesos, divertirse y, muy importante, entretener a la audiencia. Desde el viernes 12 de marzo, lo intentará a lo grande.