| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls confiesa en Europa FM la idea más disparatada de Ernesto Sevilla

El actor es el protagonista de "Camera Café, la película", la cual ya está en los cines, y ha querido compartir con los oyentes de "Cuerpos especiales" algunas anécdotas sobre la ficción.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls ha visitado este martes Cuerpos especiales, el morning show de Europa FM presentado por Eva Soriano e Iggy Rubín. El protagonista y productor de Camera Café, la película ha hablado sobre su nuevo proyecto cinematográfico, basado en la exitosa serie de principios de los 2000, y ha querido hacer una confesión.

"¿Se os ha quedado algo en el tintero?", le ha preguntado Eva Soriano al actor. "No, yo le he parado los pies a Ernesto", ha confesado Arturo, asegurando que el director tuvo una propuesta muy alocada. "Hay un momento musical mítico, pero él quería que toda la introducción, todo el primer acto, fuera un musical", ha destapado.

La reivindicación de Arturo Valls

El intérprete ha confesado que le gusta mucho el cine en las salas y ha querido reivindicarlo en Europa FM. "Yo ya he hecho una campaña de promoción sólida, pero moderada, por no llorar", ha dicho Valls. "¿La vas a hacer agresiva ahora?", le ha preguntado entonces la presentadora de Cuerpos especiales.

"Por favor, tenéis que ir al cine. Se disfruta un montón el acto social, el plan, irte con colegas, merendar fuerte", ha dicho entre risas Arturo. "Te lo pasas bomba, es una experiencia. Hay que recuperar el ir al cine, esa sala oscura, el sonido, la risa contagiosa", ha añadido.