| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole junto a Pablo Motos
Jordi Évole junto a Pablo Motos

Pablo Motos sorprende a Jordi Évole con su 'secreta' actuación en 'TCMS'

El periodista ha visto por primera vez el resultado de su participación en 'Tu cara me suena', en donde imita al grupo Lori Meyers.

| ESdiario Medios

'El Hormiguero' ha cerrado la semana con la visita de Jordi Évole, que acudió al programa para presentar la nueva temporada de su programa 'Lo de Évole', que se estrena en La Sexta el 20 de febrero con Morad como primer artista entrevistado.

Évole acudió acompañado por Paco, el doble que ha realizado la promoción de las nuevas entregas de 'Lo de Évole': "Hay gente que se conoce por Tinder y nosotros por TikTok, que es más moderno". "Vive en Viladecans, a cinco minutos de mi casa, lo que me ha llevado a sospechar de mi padre...", comentó el periodista entre risas.

Tras la entrevista, Pablo Motos ha sorprendido a Jordi Évole mostrándole las imágenes de su actuación en 'Tu cara me suena'. El periodista grabó una actuación imitando al grupo de rock Lori Meyers para las próximas galas del programa que presenta Manel Fuentes, que ya encara su recta final.

 

Además, no lo hace solo, Évole se llevó a los miembros de su banda y amigos, que se hacen llamar 'Los niños Jesús' y actuarán por primera vez en público cuando salga la gala en la que actuó.

Jordi Évole ha confesado al presentador cómo vivió la experiencia y el motivo por el que aceptó la invitación: "La entrevista con Pau Donés me hizo ver que en la vida hay que vivirla cada minutos, era una agonías y decía que no a este tipo de cosas". El periodista ha terminado confesado que "cuando te quitas esos complejos disfrutas más de la vida y ese día fui muy feliz".