| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Karlos Arguiñano ‘se quema’ con un chiste de dudoso gusto

Si algo caracteriza a Karlos Arguiñano en sus programas, además de sus recetas, son sus chistes. El chef vasco tiene un humor muy peculiar y en cada actuación cuela alguna ‘gracieta’ de su repertorio. Sin embargo, no tuvo la misma …

| Alberto Sanchez Medios

Si algo caracteriza a Karlos Arguiñano en sus programas, además de sus recetas, son sus chistes. El chef vasco tiene un humor muy peculiar y en cada actuación cuela alguna 'gracieta' de su repertorio. Sin embargo, no tuvo la misma suerte en su entrada en 'El Hormiguero'.

En el espacio dirigido y presentado por Pablo Motos, el cocinero entró vía telefónica durante la entrevista a Ricardo y Chino Darín. En un momento dado, Motos le invitó a que contara un chiste y Arguiñano escogió uno poco acertado en el Día Internacional contra la Violencia de Género: "Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar".

Tal fue la polémica que se generó, que este martes ha tenido que pedir disculpas públicamente: "Ayer entré en 'El Hormiguero' por teléfono y conté un chiste que jamás tuve que contar. Quiero pedir perdón a todo el mundo. Estoy pasando un mal día. Me colé, fueron 15 segundos que me han destrozado. La vida continúa y tengo que seguir. Perdón de verdad".