| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche y Miki Nadal
Cristina Pedroche y Miki Nadal

Cristina Pedroche y su peculiar petición a Miki Nadal en pleno 'Zapeando'

La colaboradora, visiblemente emocionada, pidió a Miki Nadal que cuidará de su marido si ella fallecía antes que él.

| ESdiario Medios

Durante el programa de La Sexta, 'Zapeando', el presentador, Dani Mateo dio paso a un tema de conversación bastante peculiar. Llegado cierto momento, trajo a colación un curioso debate sobre los entierros, llegando a preguntar "qué normas pondrían los zapeadores durante su funeral".

Poco a poco, los tertulianos y colaboradores fueron exponiendo su opinión, empezando por Cristina Pedroche. Su regla, sin lugar a dudas, fue toda una sorpresa, la madrileña lo tenía muy claro. "¿Yo? Que cante Camela", destacó. Instantes después, le hizo una petición muy particular a su compañero Miki Nadal. "Cuando yo me muera tienes que cuidar a mi marido, que ese señor solo...", aseveró mientras se miraban directamente.

 

Nadal respondió: "yo lo cuido", y tras un parón por las risas dada la situación, el cómico volvió a retomar la palabra. "Yo me voy a morir...", empezó a decir., hasta que fue interrumpido por Pedroche con un sonoro "¡Tú no te vas a morir nunca!", cortó el tema de conversación mientras se le escapaban las lágrimas y se le atragantaba la voz. Emocionada, se abanicó, intentando relajarse.

"Pero quién se va a morir antes, ¿David o tú?", cuestionó el campeón de la sexta edición de 'Masterchef Celebrity'. "No nos vamos a morir ninguno", respondió Cristina. "En la cama, tomados de la mano, cerraremos los ojos y moriremos", sentenció instantes después. Dani Mateo, llegados a este punto, volvió a recurrir a su sentido del humor retomando el programa para romper un poco la tensión.