| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Jorge Fernández confiesa el momento "tierra, trágame" tras meter mucho la pata

El presentador de Antena 3 ha querido compartir con los espectadores de "La ruleta de la suerte" la situación embarazosa que vivió durante la grabación de un programa.

| Clara Ballesteros Medios

Este 28 de diciembre se celebró el Día de los Santos Inocentes y ello implica que las bromas sean las protagonistas de la jornada. Es por ello que Jorge Fernández quiso aprovechar este miércoles para confesar en La ruleta de la suerte uno de los momentos más embarazosos que ha vivido en el programa de Antena 3.

El presentador comentó que Joaquín Padilla, el vocalista de la banda del programa, le había gastado muchas bromas. "Nos hemos hecho inocentadas, sobre todo a mí, porque tú has tenido una, pero yo he tenido como tres o cuatro", comenzó diciendo Fernández. "Todo el mundo está pendiente en el Día de los Santos Inocentes de a ver qué le hacen", aseguró.

La anécdota de Jorge Fernández

El presentador de Antena 3 quiso compartir con quienes estaba en plató algo que le ocurrió hace años, pero que supuso para él un momento "tierra, trágame". "Yo una vez me equivoqué, porque trajimos a una concursante que era tan peculiar que pensé que me estaban gastando una broma", dijo Jorge Fernández. Pero nada más lejos de la realidad.

"Ya me habían traído concursantes que me estaban gastando bromas y tenían un pinganillo y yo en un parón de la grabación fui y le cogí la oreja y le retiré el pelo para ver, pero no tenía pinganillo", confesó. "Hubiera preferido a lo mejor que hubiera sido una inocentada", dijo, al ver la vergüenza que pasó en ese momento.