| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Público de 'La Resistencia'
Público de 'La Resistencia'

Broncano alucina al "encontrarse" al Rey entre el público de 'La Resistencia'

David Broncano no dio crédito cuando, al comenzar su programa, miró a las butacas y se "encontró" a la última persona a quien esperaba ver entre el público.

| M.V. Medios

David Broncano siempre que entra en el plató de 'La Resistencia' se interesa por el público que acude en cada programa. En esta ocasión, todo el protagonismo se lo ha llevado un señor que comparte gran parecido con el Rey Felipe VI.

El presentador se asombró al comprobar el gran parecido que presentaba el hombre con el monarca, por ello para descubrir si era un parecido real le pidió que se quitara la mascarilla. Y así comprobar si el parecido iba más allá del complemento.

 

El asistente a 'La Resistencia' se tomó muy en serio el asunto, incluso se atrevió a saludar como el monarca. El hombre participó encantado en las bromas de Broncano, el cual comprobó que debajo de la mascarilla no se encontraba el monarca a pesar del parecido inicial.

"Es Felipe y Urdangarin al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y el otro vacío", bromeó Caravaca cuando el hombre descubrió su rostro.

 

José Mota no dejo escapar la oportunidad 

Los invitados de la noche fueron José Mota y Pepe Viñuela, ambos se unieron a las bromas y quisieron conocer al doble del Rey. El hombre se acercó hasta el escenario y fue entonces cuando José Mota señaló: "En realidad, el rey es tu doble", refiriéndose a la altura, ya que el monarca es bastante más alto que el hombre presente en el público.

El humorista aprovechó la oportunidad para pedirle al caballero que moviera los labios y gesticulara. Así, Mota pudo realizar el discurso de Navidad, algo consiguió arrancar las carcajadas del público.