| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Calleja
Jesús Calleja

Jesús Calleja ya vuela con un nuevo viajero para recorrer su 'planeta'

El presentador del programa de Cuatro ha publicado quién será su acompañante en la nueva aventura que está organizando y que tendrá un destino de lo más exótico.

| ESdiario Medios

Jesús Calleja ya vuela con el nuevo viajero que ha reclutado para su programa 'Planeta Calleja'. Un nuevo famoso se ha subido a un avión con el aventurero presentador de Cuatro para vivir una nueva aventura que le llevará a descubrir los rincones de un país de lo más especial.

Ha sido el propio Calleja el encargado de desvelar el misterio a través de su ceunta oficial de Twitter donde ha compartido una instantánea, junto a su acompañante a bordo de un avión, demostrando que ya está en marcha una nueva entrega de su programa.

 Esta vez el aventurero elegido ha sido Antonio Resines. El actor que está inmerso en multitud de proyectos, como la recien finalizada entrega de La Noche D, junto a Dani Rovira, o sus apariciones en El Hormiguero, pero ahora ha cambiado la comodidad de un plató de televisión por las aventuras de Calleja.

Así el propio presentador ha anunciado que se encuentran rumbo a Costa Rica, y ha augurado una "aventura cañera" con la que a buen seguro los espectadores "se van a divertir".