| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide pierde la paciencia con Pedro Sánchez y le envía este duro recado

El presentador de Todo es mentira ha reaccionado con indiganción tras el anuncio del calendaro de vacunación marcado por el Gobierno, que se retrasa respecto de las previsiones iniciales.

| Y.L. Medios

Risto Mejide no ha podido contenerse ante el último "sermón" de Pedro Sánchez. El presentador de Todo es Mentira ha mostrado su enfado por el optimismo de un presidente del Gobierno que ve que la economía va bien, cuando los datos son otros, y que además, ha retrasado los plazos para alcanzar al 70% de la población vacunada.

De hecho, Mejide ha recordado que "nos llama mucho la atención que, en un día como hoy, un día en el que vemos que la incidencia acumulada sube, que la presión hospitalaria se incrementa, con 400.000 desempleados más que hace un año, 900.000 personas en ERTE, 500.000 autónomos sin actividad", aparezca Sánchez con su "sermón dominical, esta vez en martes".

 Además, lo ha hecho para "decirnos que no se van a cumplir los plazos de vacunación que nos había prometido el propio Gobierno. La fecha que nos habían dado para tener vacunados al 70% de la población no era finales de agosto…", ha recordado.

Junto a ello, también ha afeado que "no solo eso", sino que el propio "Pedro Sánchez ha salido para transmitir toda la confianza en vacunas como la de AstraZeneca, justo hoy que la Agencia Europea del Medicamente la ha relacionado directamente con los trombos".

Todo un despropósito, ante el que Mejide no ha podido más que resignarse y añadir: "Y mientras, la nave va".