| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva Soriano.
Eva Soriano.

Eva Soriano consigue para Europa FM la exclusiva que no ha tenido Carlos Alsina

Cuerpos Especiales no ha querido quedarse atrás en el culebrón de la semana: la ruptura del compromiso de Tamara Falcó con Iñigo Onieva por una infidelidad y han "contactado" con ella.

| Sandra Miras Medios

Cuerpos especiales ha cerrado el mes con los actores Álvaro Morte y China Suárez que han acudido al estudio de Europa FM ha presentar su película Objetivos. Pero, aunque sea una gran noticia, y pese a que La PijaLa Quinqui han hablado de muestras gratis en los supermercados, el momento más épico y único del formato ha sido la "entrevista" a Tamara Falcó. 

 

El programa que presenta cada mañana Eva Soriano, junto a Iggy Rubín, no quería quedarse al margen del tema de actualidad del momento, que no es otro que la ruptura del compromiso de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva: "Nosotros, después de El Hormiguero y de que Jorge Javier la entrevistara, tenemos a Tamara Falcó al teléfono", comentaba la presentadora.

 

"La famosa soy yo, no tu pelele"

Iggy Rubín, ante tal exclusiva, solo ha atinado a llamar "loca" a su compañera, señalando que "cómo vas a tener...y ¿por qué estamos hablando de que teníamos al niño Paco, diciendo tonterías y tenemos a Tamara Falcó? No la tenía ni Alsina", preguntaba sorprendido. Pero esta incredulidad se perdía cuando ha escuchado a su compañera imitar a la susodicha. "Ah, bueno, vale, que es esta..." dice el colaborador mientras se echa las manos a la cabeza.

Conocedor del humor de su compañera de emisora, Iggy ha indicado a la locutora de Europa FM que "es una persona que no lo está pasando bien", para rectificar después, metiéndose en el papel, que "eres una persona que no lo está pasando bien. Te pido respeto hacia ti misma". Aunque el copresentador de Cuerpos Especiales no ha podido evitar ponerse nervioso y ha buscado, con sus comentarios, no meterse en líos.

 

 

 

"Me he dado cuenta que lo que quiero es estar con mi restaurante. Y ya está", continuaba Eva imitando a Falcó, ante un Rubín confuso. "He descubierto otra vez a mi madre, o sea, he redescubierto. Una persona maravillosa que me estaba apoyando todo el rato", ha seguido, para después comenzar con el ataque a Íñigo. 

"Ponme música de traición", señala la presentadora ante la perplejidad de su compañero, quien no sabe si reír o salir del estudio. "Perro traicionero", comienza Eva Soriano a dirigirse a Onieva, como si fuese Tamara Falcó, "que sepas que te voy a hundir. Te voy a cerrar todo lo que tengas, la famosa soy yo, no tu pelele", concluye su "destructivo" mensaje.