| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las presentadoras del nuevo formato de RTVE
Las presentadoras del nuevo formato de RTVE

TVE presenta la competencia que hace temblar a “El Intermedio” de Wyoming

La televisión pública ha confirmado su nuevo programa que competirá con “El intermedio” y “El Hormiguero” presentado por Sara Escudero y María Gómez

| ESdiario Medios

Los americanos llaman a los programas que van antes de los “principales de noche” (night shows) los “access prime”. Lo que en España siempre han sido “los teloneros”. Y TVE ha querido presentar esta semana su nuevo programa que hará temblar a La Sexta, pues es el competidor directo de “El Intermedio”. 

Se trata de “Enred@d@s”, un formato que reúne los vídeos del día, así como los “clips” más increíbles de entre los millones que cada día surgen en la multitud de plataformas, aplicaciones y redes sociales. La tele pública ha asegurado que el nuevo espacio aúna la vocación divulgativa con el entretenimiento más puro.

Se trata de una producción de RTVE en colaboración con 100 Balas, que a su vez forma parte de Mediapro, la productora del empresario magnate del fútbol, Jaume Roures. Un programa que estará conducido por la periodista y presentadora María Gómez y la humorista y actriz Sara escudero que compartirán cada día su particular selección de imágenes.

Se emitira´el próximo 27 de abril a las 22:10 de la noche en la 1 de TVE, y a partir del 3 de mayo se emitirá de martes a jueves en ese mismo horario. Según RTVE, Enred@d@s’ es un desenfadado infoshow, de unos 30 minutos de duración, que albergará información, divulgación y entretenimiento con un contenido variado y heterogéneo. Una ventana al mundo audiovisual y digital, dirigido a todos los públicos, a la que María y Sara invitarán al espectador a asomarse para descubrir, desde su siempre genuino punto de vista, cuáles son los contenidos más espectaculares, curiosos, asombrosos y divertidos.