| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Casado subió los datos de "Las tres Puertas" con Rosalía.
María Casado subió los datos de "Las tres Puertas" con Rosalía.

María Casado lo borda en TVE con la "incomodidad" de Rosalía y su sexualidad

La cantante está de plena actualidad tras generar un agrio debate y gran controversia con su último trabajo y la presentadora de la cadena pública no dudó en rentabilizarlo de buena manera.

| ESdiario Medios

Este miércoles la nueva entrega del programa Las tres puertas de María Casado en La Uno de TVE entrevistó a tres mujeres artistas de plena actualidad: Juana Acosta, Ana Milán y Rosalía.

La cantante que bate récords en todos los sentidos y que arrasa con Motomami se mostró sincera y natural y no dudó en abordar temas controvertidos como la libre expresión de la sexualidad de las mujeres. A juicio de Rosalía lo que le ha pasado antes incluso de que su último trabajo Hentai saliera a la luz "demuestra que sigue siendo molesto para algunas personas, sigue provocando incomodidad el hecho de que una mujer se exprese libremente sobre su sexualidad... Me sorprende que a día de hoy, después de Madonna, después de Björk, después de tantas mujeres, sea como 'uh, qué escándalo'. Es una temática como cualquier otra, forma parte de la vida".

 

Cuando María Casado le preguntó si el éxito emborracha, la cantante tuvo que pensarlo unos segundos antes de responder: "Depende de si te lo tomas muy en serio, si te aferras o no, supongo. Yo siempre pienso que todo en la vida siempre viene y va, entonces intento no aferrarme mucho a nada en general".

 

En este sentido recordó a su abuelo y lo que siempre decía: "Me dará mucha pena cuando me tenga que ir de este mundo". Según Rosalía era una persona que vivía "muy anclado en el presente, sin pensar mucho y disfrutando".

Un presente que este miércoles se convirtió en la mejor noche para Las tres Puertas de María Casado. De hecho, con Rosalía el programa de La Uno de TVE registró datos de 7.7% de cuota de pantalla y 947.000 espectadores, los mejores desde que comenzó su andadura en la parrilla de la cadena pública.