| 24 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Agoney (Atresmedia)
Agoney (Atresmedia)

Acusaciones y gritos de “tongo” en la tercera gala de “Tu cara me suena”

El público se revela por una de las votaciones del jurado y se escuchan gritos de “tongo” entre el público del programa de Antena 3

| B.C Medios

La tercera gala de “Tu cara me suena” no ha dejado indiferente a nadie. Con un buen nivel de actuaciones, el final del programa dejó a todos con un sabor de boca agridulce ya que el público no compartió dos puntuaciones de los miembros del jurado. 

Y es que el ganador de esta tercera gala fue Agoney. El triunfo deslumbró con su imitación de “Limahl”, interpretando su canción mítica canción “Neverending Story”, de la película “La historia interminable”. Y es que su victoria, además de a su talento, se lo debe en parte al público, que tuvo la última palabra sobre el ganador de la gala.

El jurado había llegado a la conclusión de que la ganadora debía ser Lydia Bosch, pero el público otorgó la victoria a Agoney con sus votos en plató. Y no fue el único desencuentro entre los espectadores y el jurado del programa. 

La actuación de Nia, que había interpretado a Buika y su canción “Mi niña Lola”, fue correcta, aunque con algunos altibajos en la afinación de la canción. Aún así, la ganadora de OT 2020 conquistó al público, que acabó chocando fuertemente con el jurado, muy crítico con la cantante.  

Y es que Ángel Llàcer y Lolita otorgaron a Nia un 4 en la valoración final, lo que desató los abucheos del público, que llegó a gritar “tongo” en medio de la gala. Algo que vino acompañado de matices por parte de uno de los miembros del jurado: Carlos Latre, aunque con toques críticos, elogió la actuación de Nia: "Has mostrado tanto tu mundo interior que estábamos todos sin querer hacer ruido. Te has abierto en canal y te lo voy a agradecer toda la vida".