| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez
Paula Vázquez

El dulce proyecto y la extraña pareja con los que regresa Paula Vázquez

Eufórica con su retorno a la pequeña pantalla, la presentadora gallega conducirá el 'talent' más curioso con la ayuda de un personaje que puede dar mucho juego.

| M.V. Medios

Paula Vázquez acaba de embarcarse en un nuevo proyecto televisivo, el talent show culinario 'Celebrity Bake Off', que inicia una nueva etapa en Amazon Prime tras su estreno en Mediaset. Pero no será la única novedad de este programa.

Para empezar, Vázquez estará acompañada por el actor Brays Efe en la conducción del espacio. Los dos serán los encargados de tomar el relevo de Jesús Vázquez, quien había presentado la primera edición del talent de repostería en Cuatro. Pero además serán personajes mediáticos quienes intervengan; en concreto, una docena de participantes, que han sido ya los escogidos para esta edición.

 

 

Esta entrega de famosos contará con diez capítulos y cada uno de ellos será de 50 minutos. Queda por saber quiénes serán los concursantes y el jurado que se ocupará de evaluar sus destrezas en pastelería.

La que no cabe en sí de ilusión es Paula Vázquez. "Hoy comienza una nueva aventura para mí. Deséame suerte", ha escrito esta semana en sus redes sociales la gallega. Después de su trabajo como presentadora en 'El puente' y 'Fama a bailar', la presentadora vuelve a un plató de televisión, pero esta vez rodeada de dulces en lugar de aventuras y bailarines.