| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Vázquez, presentadora de 'El puente de las mentiras'.
Paula Vázquez, presentadora de 'El puente de las mentiras'.

TVE se lo piensa mejor con 'El Conquistador' y Paula Vázquez se ve afectada

El ente público ha hecho un cambio de última hora en el debate del concurso, siendo la presentadora la primera perjudicada, mientras que la presencia de Marc Calderó se mantiene.

| Rocío Díaz Medios

TVE ha sorprendido a todos con un cambio de última ahora y que afecta, directamente, al debate de El Conquistador y a uno de sus presentadores. Paula Vázquez se ha convertido en uno de los rostros de La Uno este verano por su labor en el concurso El Puente de las mentiras. Durante el FesTVal en Vitoria, se anunció que la presentadora seguiría vinculada a RTVE, ya que estaría al frente de los debates del nuevo concurso del ente público junto a Marc Calderó. Un espacio que, además, parecía estar hecho para ella por contar con una amplia experiencia en realities, algunos como Supervivientes, Gran Hermano¡Fama, a bailar!

O eso se pensaba, pues en cuestión de días TVE ha cambiado de opinión. Este jueves, durante la presentación de la nueva temporada de la Corporación, se ha desvelado que los debates de El Conquistador seguirán contando con Marc, pero no con Paula, quien queda fuera del proyecto, pero seguirá vinculada a la cadena pública, ya que estará al frente de una nueva apuesta de entretenimiento de la que todavía no se conocen más detalles. Algo que resulta llamativo, sobre todo, porque la presentadora atendió a la prensa por su papel en este espacio y acudió a Vitoria para la presentación junto a Marc, Raquel Sánchez SilvaJulian Iantzi. 

 

TVE ficha a La Pija y La Quinqui para los debates

TVE ha confiado el puesto de Paula a La Pija y la Quinqui, un conocido dúo de las redes sociales y que está formado por Carlos Peguer y Mariang. Ellos serán quienes acompañen a Marc en los debates y que, además, serán los encargados de dinamizar las redes sociales del reality. Cabe resaltar que El puente de las mentiras todavía no ha finalizado, ya que quedan entregas por emitir, aunque sus emisiones se vieron afectadas por la muerte de María Teresa Campos. TVE programó un especial de Lazos de sangre el 5 de septiembre, en el lugar del concurso de famosos.

 

 

De las seis entregas vistas hasta la fecha, El puente de las mentiras ha liderado en tres de sus noches. Los dos capítulos que quedan  por salir tendrá como invitados a Raquel Sánchez Silva, Julian Iantzi, Pablo Puyol y Berta Collado por un lado, y por el otro, estará Anne Igartiburu, Secun de la Rosa, Ana Milán y Jaime Cantizano. En este concurso, la tensión y la diversión están garantizadas. Un equipo compuesto por personas muy conocidas del mundo de la tele, la cultura y el deporte, competirá cruzando un puente. Los jugadores deben tratar de ir de un punto a otro pisando las verdades y evitando las mentiras, o arriesgarse a quedar fuera del juego.