| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"¡Boom!"
"¡Boom!"

Los Dispersos, eliminados de "¡Boom!" tras 324 programas en Antena 3

El equipo del concurso presentado por Juanra Bonet tuvo que decir adiós este miércoles al programa tras más de un año participando. Sin embargo, se llevaron una buena cantidad de dinero.

| Clara Ballesteros Medios

La aventura de Los Dispersos como concursantes de ¡Boom! llegó a su fin este miércoles tras 324 programas en el espacio de Antena 3 presentador por Juanra Bonet. El equipo formado por Manolo Romero, Óscar Díaz, Miguel Ángel Gómez y Victoria Folgueira dijo adiós al formato sin haber podido hacerse con el bote de 2.435.000 euros por el que peleaban a diario.

A pesar de que Antena 3 llevaba varios días emitiendo una promo en la que aseguraba que "algo explosivo" sucedería con Los Dispersos esta semana, este miércoles se confirmaba que todo se debía a la eliminación del equipo del programa.

A pesar de que no han podido lograr el premio del concurso, se han ido a casa con un total de 1.546.400 euros acumulados tras su paso por el programa. Además, han pasado a la historia de ¡Boom! por ser el segundo equipo que más tiempo ha estado participando en el concurso después de Los Lobos.

Los Rudos fueron quienes eliminaron a Los Dispersos del programa este miércoles, después de que éstos llevaran más de un año concursando. Procedentes de Zaragoza, el equipo está formado por Gabriel, Fernando, Alejandro y Miguel Ángel.