| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

El contundente mensaje de Risto Mejide a los habitantes de La Palma

El presentador de 'Todo es mentira' ha comenzado su último programa dirigiéndose directamente a los vecinos afectados por la erupción del volcán.

| A. Jiménez Medios

Risto Mejide no se ha mordido la lengua al comenzar su programa 'Todo es mentira' para informar sobre la erupción del volcán en la isla de La Palma. Ha lanzado un mensaje a todos los habitantes de la isla que hará levantar ampollas.

"Esto es un mensaje para todos los habitantes de La Palma, esos 83.458 habitantes censados en 2020, esas 5.000 personas desalojadas que podrían llegar a 10.000, esas 120 casas arrasadas por la lava… alguien tiene que decirlo, pero a los medios nos dais igual", comenzaba tajante el presentador.

 "Mucha de la gente que ahora se preocupa tanto por vosotros, no sabía situaros en el mapa", continuaba sentenciando Mejide, para añadir que "todo este interés repentino de todos los programas abriendo con vosotros, se debe a un tema anecdótico, visual, interesante..."

Por ello, instaba a los vecinos de la isla a aprovechar "mientras el magma no se enfría, para reclamar lo vuestro, porque cuando eso se enfríe las cámaras se irán y vosotros os quedaréis con el problema… y espero equivocarme", zanjaba el Mejide.