| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Movistar LaLiga
Movistar LaLiga

Indignación con Movistar por esta novedad en sus partidos de Liga: "Es horrible"

La cadena ha incorporado una nueva cámara que ha molestado a todos los espectadores, independientemente del equipo al que sigan, y han pedido ya que la retiren

| ESdiario Medios

Máxima indignación entre los espectadores de La Liga de primera división en España con el responsable de emitir casi el 50% de los partidos de la jornada: Movistar. Y es que el gigante de las comunicaciones no ha empezado esta nueva temporada de Liga con buen pie, después de que haya compartido cinco de los diez partidos de cada jornada con el proveedor online “DAZN”.

Primero fueron fallos de señal, luego fueron nuevas incorporaciones al equipo de comentaristas y, ahora, ha sido una cámara la que ha unido a todos los espectadores, sin importar el color de sus camisetas, en contra de Movistar y la realización de los partidos de fútbol de la que se supone que es la mejor liga del mundo. 

Captura_de_Pantalla_2022-08-21_a_las_8.41.46

Y es que la nueva decisión de Movistar ha sido incorporar una serie de cámaras en el interior de la cabina de narración, donde, además del locutor principal que narra el partido, están el resto de comentaristas, pudiendo de este modo ver las reacciones en directo de las jugadas. Algo que ha molestado mucho, porque además se han incluido las opiniones y reacciones en vídeo de otras cadenas, como la SER, COPE, Onda Cero o Radio Nacional, ya que desde esas cabinas de retransmisión también se han colocado cámaras.

Según los usuarios, ellos pagan por ver el partido y no por ver las caras de los narradores del mismo, además de que es algo que podría traer polémica, debido a que la neutralidad de estos comentaristas podría verse afectada si de pronto sale en cámara alguna reacción inesperada a favor o en contra de algún equipo. “Es horrible. Pago por fútbol, no por ver Twitch”, se queja uno de los usuarios en Twitter, en referencia a la página de vídeo en directo en la que aparece Ibai Llanos.